martes, 2 de noviembre de 2010

Pendejo


















A mi tambien me duele, pendejo.





11 comentarios:

Angela dijo...

♥♥♥♥♥♥
llorare con esto daniel T_T encima que estoy con mi pre-mestruacion kajjaskjhas

Nat dijo...

T_T
has hecho que me corazoncito malo de camaleon se ponga feeling...

Anónimo dijo...

D: casate conmigo ♥

Leda

Rach. dijo...

''A mí también me duele, pendejo''
top, top, top!

Da Morgue dijo...

Gracias, guapas. Él cree que es el único que sufre. Cuando yo en su momento lo amé mas que a mi mismo. HOMBRES, TODOS SON IGUALES! jaja ♥

Anónimo dijo...

Toda entrega conlleva un riesgo. Lamento ser tan crudo, pero es así con los humanos: a veces se gana, a veces se pierde... y cuando alguien te hace perder... solo olvídalo

Yared Medina dijo...

Extrañaba este estilo, y que volvieras a postear aquí.

=)

Da Morgue dijo...

Quien quiera que sea el anonimo que ha comentado en este blog me ha cagado el cerebro y se lo agradesco mucho. Es verdad, hay que olvidar.

Yared, te quiero aunque seas marrón ♥

Unknown dijo...

El marroncito que te promociona desde su face sabe porque lo hace; tus dibujos encantan *-* que manera más dulce y tierna la tuya de trazar sangre, descuartizamiento, miedo, monstruosidad, locura, deseperación... ♥

Anónimo dijo...

Waooooo me impacto tu post! Lo que el egoismo... segar!

Muy encantador.


Saludos.

Talía dijo...

Vamos a bailar